Saltar al contenido
Motosierra Online

Motosierras Dolmar

Si estás pensando en comprar un motosierra Dolmar estás en una decisión acertada. Dolmar cuenta con una amplia variedad de modelos de motosierras de gran calidad y muy profesionales, pensadas para trabajar durante largas horas con ellas.

motosierras dolmar precios

Selección de los mejores Motosierras Dolmar

Si eres de los que buscan lo mejor y quieres comprar un motosierra Dolmar de la mejor calidad, a continuación tienes una selección de los mejores modelos de la marca. Haz clic sobre alguno de ellos para ver toda su información.

Catálogo de motosierras Dolmar con los mejores precios

Si no te han convencido los modelos anteriores o simplemente buscas comprar una motosierra Dolmar barata, a continuación tienes un catálogo con los motosierras de la marca con mejor calidad precio. Haz clic en alguno de los modelos para acceder a toda la información y, si lo deseas, poder comprarlo a través de la plataforma de Amazon.

Por qué comprar una motosierra Dolmar

Dolmar es una empresa que cuenta con una gran experiencia en el sector. Concretamente, desde el año 1927, se ha especializado en la fabricación de motosierras posicionándose en el mercado como grandes expertos en la materia y una de las marcas de motosierras más antiguas que han conseguido mantener sus controles de calidad en la fabricación de sus máquinas.

En su catálogo cuenta con una amplia gama de modelos de diferentes tipos y características, por lo que antes de nada debes tener muy claro que uso harás de ella para elegir la que mejor se adapte a ti. A continuación te ayudamos a elegir tu modelo ideal en función de los diferentes tipos.

¿Qué motosierra Dolmar comprar?

Para elegir correctamente un modelo de motosierra Dolmar debes tener muy claro las tareas que realizarás con ella ya que en gran medida esto determinará el tipo de motosierra a escoger.

motosierras dolmar opinion

Te mostramos a continuación las diferentes características de cada uno de los tipos de motosierras:

  • Motosierra eléctrica Dolmar: Estos modelos cuentan con una potencia de unos 1.600 a 2.200 vatios. Destacan por su facilidad de uso y como desventaja tienen la necesidad de una corriente eléctrica cercana para su utilización. Las espadas de estos modelos suelen oscilar entre los 35 – 40 cm y con ellas puedes cortar madera con un grosor de hasta 20 cm de diámetro.
  • Motosierra de batería Dolmar: Este tipo de motosierras son muy similares a los anteriores pero con la ventaja de que te permiten una mayor autonomía. Como desventaja tienen que al depender de una batería para su funcionamiento, lo recomendable es que para largas jornadas de uso tengas una batería de repuesto. Tienen una potencia de entre 18 a 36 voltios y son muy útiles para trabajos de poda de jardines o poda de altura. En caso de utilizarlos para poda de altura ten en cuenta que el motosierra no debe tener mucho peso para una mayor comodidad de uso.
  • Motosierra de gasolina: Estos modelos cuentan con motores que pueden estar entre los 33 a 50 cm³, por lo que son superiores en potencia a los dos tipos anteriores. Este tipo de motosierras requieren de un mayor mantenimiento ya que para su correcto funcionamiento deben mantenerse limpias. Este tipo de motosierras son las más indicadas cortar todo tipo de madera, desde las más delgadas a las más gruesas como pueden ser el roble y el cerezo.

Teniendo en cuenta lo anterior, elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Independientemente del modelo que escojas, Dolmar te garantizará una muy buena calidad y un funcionamiento óptimo.