Saltar al contenido
Motosierra Online

Motosierra de poda

Una motosierra de poda o podadora es la mejor herramienta para labores de poda de árboles y jardines ya que está orientada exclusivamente a este tipo de trabajos.

motosierra poda precio

La elección de una buena motosierra de poda te permitirá trabajar con gran comodidad y realizar todo tipo de trabajos de poda sin necesidad del uso de ninguna otra herramienta adicional.

Análisis de las mejores motosierras de poda

Hemos realizado una review a las mejores motosierras para poda para que cuentes con la información más completa antes de comprar una motosierra de poda determinada. Haz clic en alguno de los modelos para acceder a la reseña completa.

Catálogo de las motosierras para poda con mejor calidad precio

Si estás buscando una motosierra de poda barata, aquí tienes una selección de motosierras de poda o podadoras con la mejore relación calidad precio que puedas encontrar en el mercado. Haz clic sobre alguna de ellas para acceder a toda la información y poder comprarla a través de la plataforma de Amazon.

TOP 5 de las motosierras de poda más vendidas

Lista actualizada de las 5 motosierras para poda más vendidas en Amazon actualmente. Haz clic en alguna de ellas para acceder a toda la información.

RebajasNº. 1 Más Vendido
FULLOVE Motosierra de poda, Motosierra Eléctrica Bateria, Mini Motosierra eléctrica de 6 pulgadas con 2 baterías y...
  • 【Gran flexibilidad y 2 baterías grandes recargables de alto rendimiento】 Esta motosierra ligera y flexible para una mano pesa solo 1,12 kg con...
  • 【Motor de núcleo de cobre de alta velocidad Orificio de disipación de calor de alta velocidad】 El motor de cobre puro de alto rendimiento tiene...
  • 【Hoja de sierra de acero inoxidable y cubierta protectora mejorada】 La hoja de sierra de la pequeña sierra eléctrica portátil es extremadamente...
RebajasNº. 2 Más Vendido
GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina 25,4cc y 1,4cv con espada de 10'' Arranque Easy-Start, Sistema...
  • Potente motor de gasolina de 25cc y 1.3cv
  • Ligera y manejable gracias a su peso reducido de 3.5 kg
  • Espada de 10” con cubierta protectora incluida
Nº. 3 Más Vendido
GREENCUT GS250X-12 - Motosierra Poda de gasolina 25,4cc y 1,4cv con espada de 12'' Arranque Easy-Start, Sistema...
  • Ligera y manejable gracias a su peso reducido de 3, 2 kg
  • Arranque fácil e-start y encendido electrónico cdi
  • Espada de 12” con cubierta protectora incluida
Nº. 4 Más Vendido
Motosierras de Bateria, Mini Motosierra Bateria 16.8V 4 pulgadas con 2 Batería y Cargador, Splash Baffle, Cerradura de...
  • ✅ 【Corte rápido y eficiente】 La mini motosierra con motor de cobre puro proporciona una potencia fuerte y constante con una autonomía...
  • ✅ 【Ligero y potente】 El diseño portátil facilita su transporte. El cuerpo pesa solo 1.5 libras, es fácil de controlar y usar, no se cansará...
  • ✅ 【Amplia aplicación】 La mini motosierra es adecuada para poda de jardinería, poda de arbustos, tijeras de podar, poda de ramas pequeñas,...
Nº. 5 Más Vendido
Mini Motosierras Inalámbricas, HUWDER Sierra Eléctrica De Una Mano De 4 Pulgadas Con Batería Recargable De 24 V Para...
  • 【Múltiples funciones, mejora la eficiencia】 Esta motosierra se puede utilizar para podar, cortar madera o bambú en huertos. La velocidad se...
  • 【 Motor de alto rendimiento de alambre de cobre mejorado】 La mini motosierra proporciona a tu herramienta una mayor duración de funcionamiento,...
  • 【Apariencia y resistencia coexisten】 Mini sierra eléctrica portátil está diseñada de acuerdo con la ergonomía y tiene un mango...

Qué tener en cuenta a la hora de comprar una motosierra de poda

A continuación te daremos una serie de tips para ayudarte a escoger una motosierra de poda o podadora de acuerdo a tus necesidades. Para poder acertar en esta elección es muy importante tener los siguientes puntos en cuenta:

El uso que hará del motosierra

¿Realizará un uso doméstico o profesional? Esta elección es importante y determinará en gran medida el tipo de motosierra para poda que deberá escoger.

  • Uso doméstico: En el caso de que el uso que haga de él sea para cortar leña en el jardín y algunas tareas de jardinería, no será necesario que realices una gran inversión en él, ya que existe gran variedad de modelos con la calidad y potencia suficiente para este tipo de uso a un precio bastante asequible.
  • Uso profesional: Si tu trabajo o parte de él consiste en la tala de árboles, lo recomendable es comprar un modelo que sea más profesional para proporcionarte un mayor rendimiento, mayor potencia y mayor vida útil tras su intensivo uso.

Tipo de trabajos

Con esto nos referimos a si el tipo de trabajos a realizar con ella será para talar o podar árboles de gran altura o si por el contrario los cortes a realizar son accesibles con la longitud de tu propio brazo.

Esto determinará en gran medida si necesitarás una motosierra de poda en altura o telescópica, o una normal de pequeño tamaño.

En caso de que los árboles o setos a podar tengan una altura considerable, quizás debas valorar la compra de una motosierra telescópica.

Fuente de energía

Cómo quizás ya sabrás, existe la posibilidad de elegir entre una motosierra de gasolina o una motosierra eléctrica. Por ello debes valorar en función el uso y el tipo de trabajo a desempeñar que opción es la mejor para ti.

Una motosierra eléctrica puede ser interesante para trabajos domésticos de jardinería en la que el tipo de uso no suele ser muy prolongado como para agotar una carga completa de la batería.

Por el contrario, una motosierra de gasolina es la mejor opción para un uso profesional en jornadas de larga duración.

Obviamente no existen únicamente estas dos posibilidades ya que una motosierra de gasolina puede seguir siendo una buena opción para uso doméstico, pero por el contrario una motosierra eléctrica no suele ser tan potente cómo una de gasolina para un uso profesional y prolongado.

Además de que se necesitaría de varias baterías para poder abastecer su uso durante la jornada de trabajo.