Saltar al contenido
Motosierra Online

Motosierras Jonsered

Las motosierras Jonsered no son tan conocidas dentro del sector como lo pueden ser otras marcas, pero si es cierto que tiene un amplio catálogo de motosierras de gran calidad a precios muy interesantes consideradas por algunos como una de las mejores marcas del mundo.

motosierras jonsered precios

Comprar una motosierra Jonsered te garantiza durabilidad, rendimiento, profesionalidad y potencia. Te mostramos a continuación una gran selección de modelos de esta marca.

Selección de las mejores motosierras Jonsered

Hemos realizado una selección de los modelos de motosierras de la marca Jonsered con mejor calidad para que te sea fácil encontrar lo que buscas si eres de los que desean siempre lo mejor.

Haz clic en alguno de los modelos para ver toda la información sobre él.

Catálogo de motosierras Jonsered al mejor precio

Si no te ha convencido ninguno de los modelos anteriores o estás buscando una motosierra Jonsered barata, a continuación tienes una gran variedad de modelos con la mejor relación calidad precio.

Haz clic en el modelo que más te guste para acceder a toda la información y poder realizar la compra a través de la plataforma de Amazon.

Por qué comprar una motosierra Jonsered – Opinión

La marca Jonsered es una empresa de motosierras y otros productos motorizados que cuenta con una gran experiencia en el sector. Su nombre, Jonsered, hace honor a una viaje comunidad industrial tradicional situada a las afueras de Gotemburgo (Suecia).

Entre su amplio catálogo de herramientas y productos motorizados cuenta con motosierras resistentes y muy confiables, modelos inspirados en la tala de árboles de dicho país.

motosierras jonsered opinion

Entre su gran variedad de modelos todas ellas aportan un buen rendimiento, durabilidad y seguridad, ya que fue diseñada para los trabajos más adversos de los leñadores profesionales del país.

Actualmente, la marca Jonsered trabaja bajo el patrocinio de Husqvarna y además de motosierras, cuenta con otro tipo de maquinaria como cortadoras de césped, tractores de jardín, sopladores, desbrozadoras, ropa profesional, etc.

Veamos a continuación las características que destacan en los modelos de Jonsered:

  • Motor ligero y eficiente. Reduce emisiones hasta en un 75% y optimiza el uso de combustible.
  • Estructura ergonómica
  • Arranque sencillo y suave
  • Indicador de nivel de aceite
  • Sistema de purificación de turbo. Este sistema elimina hasta un 97% del polvo y serrín. Esto reduce el mantenimiento de la máquina y amplia su vida útil.
  • Filtro de aire de liberación rápida
  • Sistema antivibración de cadena.
  • Freno de cadena por inercia para proporcionarte una mayor seguridad
  • Sistema Spint Start. Este sistema disminuye la resistencia de la cuerda de arranque en un 40%
  • Tensor de cadena ajustable sin necesidad de herramientas
  • Cárter de magnesio más duradero y ligero
  • Velocidad de la cadena alta

Qué motosierra Jonsered comprar

A la hora de decantarte por uno de los modelos de la marca, es importante saber que uso harás de ella para elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. En función de esto existen 3 tipo de motosierras Jonsered:

  • Modelos para uso profesional. Se trata de motosierras robustas, duraderas y fiables, equipadas con potentes motores que te proporcionan una aceleración rápida y un par motor excelente. Cuentan con un diseño ergonómico, por lo que su utilización es más fácil y cómoda.
  • Modelos para uso general. Se trata de motosierras duraderas y fáciles de usar. Estos modelos están equipados con motores potentes y están disponibles en diferentes tamaños. Son máquinas con un diseño fiable y fabricadas para distintos tipos de trabajos.
  • Modelos para uso ocasional o particular. Se trata de motosierras duraderas y de utilización flexible. Estas están equipadas con motores de potencia equilibrada para una fácil utilización. Esta gama incluye tanto motosierras de gasolina como motosierras eléctricas.