Saltar al contenido
Motosierra Online

Motosierra STIHL MS 180

La STIHL MS 180 es una motosierra compacta y ligera capaz de talar árboles de hasta 40 cm de diámetro. Esta motosierra es muy recomendada para cortar leña para la chimenea y construir con madera.

motosierra stihl ms 180 precio

En esta review te mostraremos con todo detalle sus características más destacadas, ventajas que ofrece con respecto a otras motosierras similares y si te convence, podrás hacerte con ella al mejor precio a través de nuestra oferta al final de la reseña.

Características de la motosierra STIHL MS 180

Aquí tienes una lista con los datos técnicos principales de este modelo de STIHL:

  • Potencia: 1,5kW/2CV
  • Cilidrada: 31,8 cm³
  • Peso: 3,9 kg
  • Relación peso potencia: 2,6 kg/kW
  • Sistema antivibración
  • Longitud de hoja de 40 cm
  • Color: Negro, gris y naranja
  • Incluye: Funda para espada, llave en T y manual de uso y manutención.

Ventajas del modelo MS 180 de STIHL

Una vez vistas sus características, lo interesante antes de decidirnos por la compra seria ver que nos ofrece este modelo con respecto a otros modelos de la marca o de otras marcas que podamos encontrar en el mercado actual.

motosierra stihl ms 180 opiniones

A continuación tienes una lista de las principales ventajas que aporta esta motosierra comparada con otras motosierras de precio o características similares:

  • Gran relación calidad precio. Debido a su pequeño tamaño y su gran potencia, esta motosierra es muy conocida dentro del sector. A esto se suma su ajustado precio, el cual está por debajo del valor que ofrece.
  • Tamaño. Su pequeño tamaño la hace ser una motosierra muy fácil y cómoda de manejar sin necesidad de renunciar a una buena potencia para determinados trabajos como la tala de árboles de tamaño pequeño y mediano y trabajos en el jardín de casa.
  • Mayor periodo de limpieza del filtro del aire. Gracias a que cuenta con un compensador, este permite alargar los periodos de limpieza del filtro del aire sin perder potencia y proporcionando una mezcla óptima de aire/combustible.
  • Mando unificado. Podrás controlar con una sola mano todas las funciones importantes como el arranque, la marcha y la parada gracias a su mando unificado. Esto te proporciona una mayor seguridad y aumenta la comodidad durante su uso.
  • Menores vibraciones. Su sistema antivibración cuenta con puntos de amortiguación totalmente calculados para reducir las vibraciones del motor y del equipo de corte. Esto ahorra un gran esfuerzo y te facilita el trabajo.
  • Cierres de depósitos sin herramientas. Los cierres de depositos con los que cuenta este modelo permite poder abrirlos y cerrarlos sin necesidad de herramientas, por lo que hace que sea muy cómodo a la hora de llenar los depósitos de aceite y gasolina.
  • Menor consumo de aceite. Cuenta con un sistema denominado Sistema STIHL Ematic que reduce el consumo de aceite adhesivo a la cadena. Este se compone de la espada Ematic y la cadena Oilomatic, gracias a los cuales la cadena llega sin pérdidas donde realmente necesita y permite reducir el consumo de aceite hasta en un 50%.
  • Mayor eficiencia del motor. Gracias a la técnica de cuatro canales STIHL, los cuatro canales de carga crean una turbulencia en la mezcla aire/combustible antes del tiempo de explosión. Gracias a esto se consigue una combustión óptima del combustible y un rendimiento del motor más alto, por lo que el consumo es menor y el par motor más elevado.

¿Quieres ver a la STIHL MS 180 en acción? Te mostramos a continuación un breve vídeo.

Comprar la motosierra STIHL MS 180 al mejor precio

Si ya estás convencido de que este modelo de STIHL es ideal para los trabajos que deseas realizar o ya estás realizando, queremos que te hagas con ella al mejor precio. Por ello, te hemos preparado la mejor oferta que puedas encontrar para esta motosierra después de analizar los diferentes precios que existen en el mercado actual.

Haz clic en Comprar en Amazon para realizar la compra de forma totalmente segura, cómoda y sencilla a través de su plataforma antes de que se agote la oferta.